Grandes artistas coronaron la noche de Igual es Más por los niños

La campaña solidaria recauda fondos destinados a tres ONGs que trabajan por la infancia. Se reciben donaciones hasta el 10 de diciembre.

Grandes artistas coronaron la noche de Igual es Más por los niños.
Grandes artistas coronaron la noche de Igual es Más por los niños.

Este domingo en Plaza de la Música, Jairo junto a Doña Jovita, Los Guaraníes, Las Rositas, Rayos Láser, Los Cuervos del Malambo, Enrico Barbizi, Cuatro al Hilo y André Melow se brindaron con su arte al público para convocar a donar por los niños, a través de www.igualesmas.org.ar. Además, Carlos Presman y Liliana González cautivaron desde el escenario, en Igual es Más.

También Talleres y Belgrano dijeron presente, entregando camisetas para sortear y Ormay donó cocinas y regalos que se entregaron a través de un sorteo.

Además, bajo la consigna, "En esta, estamos todos juntos", muchos artistas y personalidades se sumaron a la campaña con videos selfies en los que invitan a donar y a los que se puede ver en redes sociales (Instagram y Facebook)

Con una donación mínima voluntaria de $150 pesos, los asistentes disfrutaron del show en Plaza de la Música, con un escenario cargado de emotividad y entrega. Música, sorteos y diálogos transcurrieron durante más de cuatro horas maravillosas dedicadas a unirse, sin distinciones, por y para mayor igualdad de oportunidades para los niños, a través de la educación y la nutrición.

Grandes artistas coronaron la noche de Igual es Más por los niños.
Grandes artistas coronaron la noche de Igual es Más por los niños.

La campaña Igual es Más convoca a toda la sociedad a unirse en una gran acción solidaria para recaudar fondos destinados a tres ONGs que trabajan por la infancia, enfocados en la alimentación y la educación. Recibe donaciones hasta el 10 de diciembre, a través de la web, mercado pago, transferencia bancaria y en urnas ubicadas en Grido, Hiper Libertad, Jhonny B Good y Peñón del Águila.

Igual es Más nace con el objetivo de generar mayor igualdad de oportunidades para los niños a través de la educación y la nutrición. Para ello lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a tres organizaciones de la sociedad civil de reconocida trayectoria: Banco de Alimentos Córdoba, Casa Macuca y Fundación Misión Esperanza.

¿Cuánto donar? No hay mínimo o máximo para donar. Cada uno dona lo que puede.

Los montos donados y su destino serán auditados externamente y publicados en el sitio web y las páginas de las ONG.