Comienza la venta de entradas para el Córdoba Open

El ATP 250 se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el Predio del Estadio Kempes. Hasta el 8 de diciembre, preventa exclusiva para clientes de una tarjeta.

Juan Ignacio Londero logró su primer título ATP y lo hizo en el Córdoba Open.
Juan Ignacio Londero logró su primer título ATP y lo hizo en el Córdoba Open.

El ATP 250 Córdoba Open, que se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el Predio del Estadio Kempes, ya empieza a palpitarse. Desde este lunes y hasta el domingo 8 de diciembre, habrá preventa exclusiva de entradas para clientes de Tarjeta Naranja. Los tickets para cada jornada podrán abonarse en Plan Z (3 cuotas sin interés) y 10 por ciento de descuento. Además, los abonos se podrán con Plan Z y 5% de descuento. 

A partir del 9 de diciembre, comenzará la venta general, a través de Autoentrada. "En esta segunda edición contaremos con la presencia de Diego Schwartzman, el último campeón Juan Ignacio Londero e importantes figuras del tenis nacional e internacional que estaremos confirmando en los próximos días" destacó Mariano Ink, director del torneo.

Por su parte, Juan Pablo Mon, Director de Marketing de Naranja, manifestó: "Estamos muy contentos de acercar a nuestros clientes a un evento que reúne a grandes figuras nacionales e internacionales del tenis en nuestro país".

"Para la Provincia y, puntualmente para el deporte de Córdoba, el desarrollo de la segunda edición del ATP 250 en el Mario Alberto Kempes lo ratifica como el centro deportivo más importante del país y un lugar privilegiado para recibir acontecimientos de gran magnitud", destacó Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

El Córdoba Open dará comienzo a la gira sudamericana sobre canchas lentas del Circuito ATP. El certamen, de categoría 250, estará organizado de forma integral por la empresa Torneos.