Dos jóvenes baleados en diferentes hechos en Córdoba

Uno de los heridos tiene 18 años y fue atacado en Sol Naciente. El otro, 36 y recibió un disparo en barrio Sargento Cabral.

Heridos en Córdoba.
Heridos en Córdoba.

Dos hechos de violencia se produjeron en diferentes barrios en Córdoba, pero el resultado fue el mismo. Es que dos jovenes terminaron con heridas de bala e internados.

El primero de los episodios se produjo alrededor de las 22.30 de este sábado en calles Anacreonte y Florencio Sánchez de barrio Sargento Cabral desde donde fue trasladado un hombre de 36 años hasta el Hospital de Urgencias.

El hombre presentaba una herida de arma de fuego en región inguinal derecha. Desde la Policía indicaron que aún se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

El otro de los hechos se produjo a las 03:41 de este domingo. En este caso el herido fue un joven de 18 años quien ingresó al dispensario de barrio Sol Naciente donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el pómulo derecho.

Luego fue derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Aquí también se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.