Hasta el Mudo Vázquez gritó por el triunfo de Belgrano

Franco Vázquez presenció en el Kempes la victoria de Belgrano sobre Newell's. Habló de los rumores de Boca y sus chances en la Selección de Sampaoli.

El Mudo junto al vice Juan Colomé: \
El Mudo junto al vice Juan Colomé: \

Lo vivió como un hincha más, y al final se sacó tantas fotos como los jugadores. Franco Vázquez, aprevechando las vacaciones en España, acompañó al Pirata en su despedida como local en el Kempes. Y fue con triunfo.

"Dejaron todo, lucharon hasta el final y tuvieron su premio. No es fácil en un club como Belgrano jugar con esta presión. Por suerte se ganó y ojalá sea el impulso para lo que viene. A seguir ganando", se ilusionó el Mudo.

Sobre los rumores que lo vinculan como posible refuerzo de Boca, los echó por tierra. "No hay ninguna chance. Tengo cuatro años más de contrato con el Sevilla, es imposible".

En cuanto a la Selección argentina, y a que el nuevo conductor sea Jorge Sampaoli, su DT en el Sevilla justamente, declaró: "La ilusión siempre está, y es bueno para mí que el nuevo técnico me conozca. Pero en la Selección hay muchos buenos jugadores, lo veo muy difícil".