César Zabala ya tiene el equipo para recibir a Almagro

El DT de Instituto probó este viernes una formación que sería la que inicie el encuentro del próximo domingo, a las 18, en Alta Córdoba.

El director técnico de Instituto, César Zabala, probó este viernes una formación que sería la que inicie el encuentro del próximo domingo ante Almagro, desde las 18 y por la fecha 15 de la Primera Nacional, con dos cambios respecto al equipo que empató ante San Martín de Tucumán.

La Gloria perdió la chance de ganar ante los tucumanos, líderes de la zona B, en el tercer minuto de descuento con un tanto anotado por el arquero local Ignacio Arce, situación que lamentaron los de Zabala y que trabajaron en la semana para que no vuelva a suceder.

En el armado del equipo, el DT Zabala contará con la vuelta del zaguero Facundo Erpen, que ocupará el lugar de José Villegas, mientras que en el mediocampo ingresará Damián Arce en lugar de Malcom Braida.

El equipo de los de Alta Córdoba sería entonces con Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills, Facundo Silva y Damián Arce; Mateo Bajamich y Germán Estigarribia.

Instituto suma 17 puntos en su grupo y se encuentra en la octava posición, lejos del líder, San Martín de Tucumán, que acumula 31.