Osvaldo Arduh: "Estamos tratando de rearmar el equipo"

El DT de Atenas se refirió al presente del equipo en la Liga Nacional y cómo sintieron la baja por lesión de Leonardo Lema.

Primera práctica del Verde de General Bustos. Lo que que busca el entrenador para esta temporada.
Primera práctica del Verde de General Bustos. Lo que que busca el entrenador para esta temporada.

Atenas no descansa y este domingo 1 de diciembre, estará recibiendo a Argentino de Junín, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Polideportivo Carlos Cerutti y el Griego buscará un triunfo que le permita afianzarse en la competencia.

"Nos tocó un fixture complicado, el partido con Quimsa sabíamos que se podía perder y apuntábamos al de Peñarol. Con trabajo y paciencia vamos a tratar de estar lo más arriba posible", expresó Osvaldo Arduh, DT Verde, en diálogo con Uno contra Uno Radio.

El entrenador también se refirió a la lesión de Leonardo Lema y cómo se tiene que rearmar el equipo a partir de su baja. "Estamos sintiendo mucho la lesión de Leo Lema, se nos ha complicado, el equipo quedó corto y sin los americanos tenemos menos posiciones. Él nos daba mucho, lo hemos sufrido mucho. Sobre que el equipo por viaje entrena poco y a la medida que se incorporan jugadores hay que ir adaptándolos al equipo", comentó.

Y agregó: "Estamos tratando de rearmar el equipo, tenemos un equipo muy corto para la competencia y vamos a tratar con el nuevo americano de adaptarlo para el juego del domingo y lo que se viene, cuando estemos completos el equipo va a mejorar".

Arduh es optimista respecto del futuro de Atenas y está comprometido a trabajar para no pasar los sobresaltos de la temporada pasada. " "Le tengo mucha fe al equipo, nos dolió mucho la lesión de Leo, pero cuando el equipo se adapte y con los extranjeros vamos a ser mucho más competitivos", cerró.