Méndez: Por una genialidad del Cuqui Márquez

"Hizo un golazo, el que debía hacer contra Arsenal", destacó el DT de Belgrano. "No jugamos bien, abusamos del pelotazo pero fuimos con vergüenza", destacó.

\
\

Un desahogo para todos en Belgrano. El triunfo sobre Newell's se festejó con puños apretados y a Sebastián Méndez lo dejó con un hilo de voz. Lo vivió a fondo, en su tercera victoria en 12 partidos (cinco derrotas). Porque ganar significó salir del último puesto.

"No jugamos bien, abusamos del pelotazo, pero fuimos. Un poco a los ponchazos, con vergüenza. Porque sentimos vergüenza al estar últimos en la tabla. Ganamos por una genialidad del Cuqui Márquez, hizo el gol que debía hacer contra Arsenal", destacó el DT de Belgrano.

"Newell's tiene buenos jugadores, sobre todo de la mitad para arriba. Con mucha movilidad, como con Scocco. La idea de poner a Velázquez era ser más profundos, ir contra los stoppers contra un equipo que se había quedado con 10", explicó.

También habló de los pibes que debutaron: "Tomá Attis firmó contrato y Guidara es buen proyecto. Era un partido para que juegue. Volpini es un media punta que le tocó entrar por la ausencia de Aquino. Son chicos del club, que quieren a Belgrano y los estamos viendo".

Méndez también se enfocó en lo que viene. "Nos queda un partido y nos hacen faltan los puntos para irnos mejor a la pretemporada y ser más competitivos en el torneo que viene".