En Belgrano, Sebastián Luna vuelve al equipo y a su puesto de volante

Recuperado de otra lesión, jugaría ante Estudiantes de Buenos Aires en la posición en la que lo buscaron como refuerzo. Los once de Caruso para ir por su primer triunfo.

Sebastian Luna le anotó dos goles a San Lorenzo, su ex club, jugando de \
Sebastian Luna le anotó dos goles a San Lorenzo, su ex club, jugando de \

Jugando de volante por derecha, su puesto natural, Sebastián Luna convirtió ante San Lorenzo (su ex club). Más allá de aquel partido en el Nuevo Gasómetro, casi siempre lo utilizaron en distintas funciones.

De hecho, la mayoría de las veces lo ubicaron como lateral por derecha y Leonardo Madelón hasta lo cambió de costado para que marque punta izquierda (y no desentonó).

Para esta fecha, la última del año, Ricardo Caruso Lombardi le devuelve la titularidad y como volante por derecha, el puesto en el que Belgrano lo buscó como refuerzo en tiempos de Ricardo Zielinski.

César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Luna, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti, la alineación con la que probó Caruso.

El plantel entrenó a puertas cerradas, y este viernes viaja temprano para la visita de este sábado a las 19.10 a un Estudiantes que arrastra cinco derrotas en fila.