Alberto Fernández habló del futuro de Caserio y luego borró el tuit

El senador cordobés también habló sobre la situación en su cuenta personal. ¿Qué pasó?

Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.
Carlos Caserio y Alberto Fernández reunidos.

Mucho se habló del futuro del senador cordobés Carlos Caserio, el rumor más fuerte es que el futuro presidente Alberto Fernández le pediría que se haga cargo del ministerio de Transporte. Pero parece que eso cambió.

Es que a través de su cuenta personal en Twitter, el electo presidente, se refirió al futuro del senador cordobés y puso un manto de duda sobre los rumores que se habían esparcido durante la semana pasada y esta.

Todo empezó por una noticia que compartió la cuenta El Disenso, en esa misma red social. En la misma se informaba sobre la situación del futuro gabinete de Fernández y se volvía a hacer mención de Caserio en Transporte.

El tuit que borró Fernández.
El tuit que borró Fernández.

Pero en ese tuit apareció una respuesta inesperada, la del propio Alberto Fernández. "Él no va a ser ministro. Y ojo que lo de CASERIO no está seguro. Cristina le pidió que siga en el Senado y le ofreció que se haga cargo de la Comisión de Presupuesto y Hacienda".

Ante todo esto, el que también escribió en Twitter fue Carlos Caserio. "Siempre voy a trabajar por la unidad que el país necesita. Ayer logramos un gran avance en la Cámara Alta, uniendo nuestro trabajo como senadores y representantes de nuestras provincias", salió a aclarar.

Y agregó: "Poner la Argentina de Pie requiere de acciones y decisiones claves. Por eso, voy a estar donde mejor pueda contribuir a nuestro país y a mi provincia".

"Por eso, como siempre le digo a @alferdez, cuenta con mi visión y experiencia para la nueva etapa que comienza en nuestro país", remarcó.