Belgrano le ganó a Talleres en el torneo Jóvenes Promesas

Los juveniles del Pirata derrotaron 2-1 a los albiazules en el certamen internacional organizado por ambos clubes cordobeses. Mirá el video con el resumen.

Belgrano festeja Promesas
Belgrano festeja Promesas

La segunda fecha de la Copa ICBC Jóvenes Promesas estuvo llena del clásicos. En el cordobés, el que festejó fue Belgrano que derrotó a Talleres 2-1 en el predio Amadeo Nuccettelli.

El certamen conjuntamente organizado por ambos clubes de la ciudad tiene carácter internacional y en la mañana del miércoles hubo derby cordobés entre los equipos Sub 14 de la T y de la B.

Los albiazules se pusieron en ventaja en el inicio del juego con gol de Daniel Rivera. Los de celeste lo dieron vuelta con tantos de Roldán y Sosa.

Aquí el video con los goles del partido y algunas notas con los pibes de Belgrano y Talleres.

En la continuidad del torneo, Belgrano volverá a jugar este jueves 28 en el Predio Armando Pérez ante Gremio (Brasil), desde las 10.10hs, y ante Colo Colo (Chile) desde las 18.00hs. Mientras que Talleres hará lo propio en su predio, primero ante la U de Chile, desde las 10.00hs, y luego contra Inter (Brasil) a las 16.30hs.

Belgrano - Talleres, juntos en la Copa Jóvenes Promesas
Belgrano - Talleres, juntos en la Copa Jóvenes Promesas

A la misma hora en la que jugaron la T y la B en el predio Nuccettelli, en La Boutique jugaron Peñarol y Nacional en el clásico uruguayo. Ganaron los aurinegros 2-0. En el clásico chileno, Universidad de Chile derrotó 4-2 a Colo Colo.

Por la tarde se jugará River-Boca, Gremio-Inter y Alianza Lima-Cerro Porteño.