La historia de la vidente que le trajo a Ulises Bueno un mensaje de su hermano El Potro Rodrigo

"El Caño" contó cuáles fueron "las señales" que recibió para salir del mundo de la droga y el consumo donde estaba metido. Y salió a la luz esta particular anécdota.

Ulises Bueno.
Ulises Bueno.

Este miércoles por la tarde, el cantante cuartetero del momento, Ulises Bueno, se presento para una entrevista en el programa El Diario de Mariana, que conduce Mariana Fabbiani por El Trece y que en Cordoba se ve por El Doce.

"El Caño" hizo un repaso por varios aspectos de su vida que ya ha contado en otros programas similares, sobre todo en lo que tiene que ver con la relación con su hija Alma y el tratamiento que inició hace un par de meses para salir de su adicción a las drogas.

Luego de contar lo que ha significado en su vida reencontrarse con la pequeña, también reiteró que entre las cosas que lo hicieron reaccionar fue el sueño que tuvo sobre "su velorio" y verla sufrir de manera constante a su madre, Betty Olave.

"Hoy disfruto de cosas con ella que antes no hacía, como por ejemplo tomar unos mates, algo que antes no podía hacerlo", dijo en ese programa.

Pero, dentro de la charla, contó que entre los mensajes y señales que recibió para apartarse del mundo de la droga hubo uno muy particular.

"Una vidente, que en realidad era una señora no vidente (una persona ciega) se acercó a mí a través de un amigo y yo la recibí. Ella no me conocía de ningún lado ni yo a ella y me dijo que me traía un mensaje de mi hermano, Rodrigo, de que tenía que alejarme de ese mundo (el de la droga)", dijo El Caño sorprendiendo a todos.

"Yo en un momento de mi vida necesitaba consumir para estar arriba del escenario, eso no era vida. Cuando decidí cambiar junté a todos mis amigos en un asado y les dije 'a partir de ahora a algunos de ustedes no los voy a ver más hasta que no esté recuperado y pueda decir no'", conto Ulises.