Nahuel Tenaglia: "Preocupa que nos conviertan mucho"

El lateral de Talleres se refirió al momento de la defensa albiazul. La T se prepara para la visita a Godoy Cruz de Mendoza.

Nahuel Tenaglia, jugador de Talleres.
Nahuel Tenaglia, jugador de Talleres.

Talleres continúa con los trabajos de cara a la visita del próximo domingo a Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro correspondiente a la 15° fecha de la Superliga se jugará a las 19.40 en el Estadio Malvinas Argentinas y, tanto jugadores como cuerpo técnico, buscarán volver al triunfo.

"Preocupa que nos conviertan mucho. Es algo que tenemos que mejorar. Habíamos estado sólidos, hasta el juego anterior. Pero el domingo nos llegaron tres veces y nos convirtieron tres goles. No puede pasar que nos lleguen y nos hagan los goles", indicó Nahuel Tenaglia tras finalizar el entrenamiento en La Boutique de barrio Jardín.

Y agregó: "Fallamos en cosas que no tendríamos que fallar. Ahora iremos contra Godoy Cruz. Ojalá podamos traer los tres puntos. Hay que agarrar una regularidad. Cuando estamos bien en defensa, hay que trasladarlo al ataque y viceversa".

Tras el compromiso del domingo en Mendoza, Talleres cerrará el año recibiendo a Unión, el sábado 7 de diciembre a las 19.40, en el Estadio Kempes.