El Monito Silva y su golazo para Instituto: "Vinimos a ganar y se nos escapó al final"

Puso arriba a la Gloira, de tiro libre. "Me hubiera gustado que sirviera para ganar", lamentó por el 1 a 1 de San Martín en el descuento.

Con una pincelada de su calidad, el Monito abrió el marcador en Tucumán. \
Con una pincelada de su calidad, el Monito abrió el marcador en Tucumán. \

"Nos queda la amargura porque vinimos a ganar y se nos escapó al final". La reflexión de Facundo Silva, autor de un golazo en el 1 a 1 con el puntero San Martín en Tucumán,  que se lo empató en tiempo de descuento por el arquero Ignacio Arce.

"Por momentos jugamos bien ante un rival que por algo es el líder del torneo, que tiene transiciones rápidas y es difícil de aguantar en esta cancha", remarcó el Monito en Radio Sucesos.

Sobre su gol en un magnífico tiro libre, expresó: "Por suerte entró, me hubiera gustado que sirviera para ganar. Ahora hay que quedarse con los tres puntos ante Almagro para clasficar a la Copa Argentina y terminar bien el año", añadió.

Para recibir al Tricolor, el domingo 1 de diciembre, el cuerpo técnico deberá evaluar a Franco Flores y a Cristian Carrizo. El primero salió por un traumatismo en la muñeca por un botellazo que le arrojaron desde la tribuna.

Y el segundo presenta un entorsis de tobillo que lo obligó a terminar el partido casi sin poder moverse. Justo los dos en el mismo puesto.

En tanto, ya cumplieron la fecha de suspensión Facundo Erpen y Damián Arce. Un triunfo depositaría a la Gloria en Copa Argentina 2020.