Caruso Lombardi: "El gol de ellos fue una desgracia, es como una maldición"

En su debut apenas consiguió un magro 1 a 1 ante un Mitre con 10 y que empató con responsabiliad del arquero Rigamonti.

\
\

Festejó hasta casi con rabia el gol de Pablo Vegetti, porque Belgrano lleva ahora nueve fechas sin ganar. Y terminó resignado, como casi todos en Alberdi, por un triunfo que sigue siendo esquivo. Aún ante un Mitre que se lo empató con uno menos en cancha.

Ricardo Caruso Lombardi lamentó no haber empezado su ciclo con el pie derecho. "Tuvimos varias chances, pelotas que pasaron cerca, el gol anulado a Luján que para mi no estaba off side, el cabezazo de Vegetti que cayó en las manos del arquero... Y el gol de ellos que fue una desgracia, es como una maldición que tiene Belgrano", descargó.

Cuando le consultaron si deberá trabajar en lo anímico más de lo que pensaba, remarcó: "Es un poco de todo, me preocupó el desgaste. Los tres cambios fueron por problemas físicos, ya que el equipo hizo un esfuerzo grande. Los tres me pidieron el cambio, y no eran las modificiones que quería hacer".

Con apenas un par de prácticas encima, intentó que el equipo diera otras respuestas. "Se vio un belgrano más duro, a Mitre no los dejamos jugar. Creí que llevabamos el partido en forma tranquila, sobre todo con un hombre más. Pero cuando andás perseguido, pasan cosas como este empate inesperado", completó.

La proxima parada para Belgrano, que no logra escapar de los últimos puestos pero que le sacó cuatro de ventaja al colista Nueva Chicago que perdió; será el sábado 30 de noviembre frente a Estudiantes de Caseros.

El conjunto bonaerense perdió 4-2 en su visita a Alvarado y arrastra cinco derrotas en fila. Será el último partido de un 2019 negro para Belgrano.