Alexander Medina y el choque con Racing: "Son dos equipos con propuestas ofensivas"

La duda que mantiene el DT de Talleres es Pochettino o Bustos. Juegan este domingo a las 21.45 en el Kempes.

\
\

"Estos días sirvieron de mucho, para mejorar situaciones individualidades y colectivas, y para potenciar lo que tenemos".

Terminó la semana de preparativos para Talleres y Alexander Medina espera confiado el riguroso examen de este domingo a las 21.45 con Racing Club en el Kempes.

"Es un rival con jugadores interesantes, y que sabe a lo que juega,. Como también tiene su parte débil, y en eso nos enfocamos para explotarlo. Son dos equipos con propuestas ofensivas", resaltó el Cacique al finalizar la práctica de este viernes por la tarde noche.

Ya da por hecho que Andrés Cubas retomará la titularidad, tras la lesión y la gira con su Seleccionado. "Está muy recuperado, volvió con mucha energía y actitud tras debutar con Paraguay, que bien merecido lo tiene", afirmó Medina.

La única duda que no despejó es si va de titular Tomás Pochettino o lo hace Nahuel Bustos. En la práctica, probó con ambos.

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Franco Fragapane, Cubas, José Mauri y Enzo Díaz; Pochettino o Bustos; Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. La formación para recibir a un Racing que busca la punta.

Y sobre los objetivos para los tres compromisos que le quedan a Talleres en el presente 2019, insistió: "Sumar todo lo posible para terminar el semestre en zona de copas, entre los 10 primeros".