Instituto debuta de local en la Liga Nacional

Este miércoles a las 21, La Gloria recibe a Quimsa en el Ángel Sandrin. A las 17 se juega la Liga de Desarrollo.

Este miércoles, a las 21, Instituto recibe a Quimsa en el primer juego como local de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El Ángel Sandrin también recibirá el encuentro por la Liga de Desarrollo, desde las 17.

Luego de su vuelta a Córdoba con dos derrotas y una victoria, el equipo de Sebastián Ginóbili quiere comenzar con el pie derecho frente a su gente recibiendo al invicto equipo santiagueño.

En su última presentación, Quimsa le ganó a Atenas 97-93; mientras que la Gloria viene de ganarle a Libertad, en Sunchales, por 92-62.

"Ganamos el primer partido y nos sentimos un poco más cómodos. Sabemos que Quimsa es muy difícil, viene de anotar muchos puntos y estamos trabajando para que eso no pase en el partido con nosotros y poder controlar eso. Arrancamos jugando debajo de lo que se esperaba pero tenemos todos los condimentos para poder mejorar y tener una buena temporada. A los hinchas les digo que sigan apoyando como vienen haciendo y esperamos darles muchas alegrías", indicó Martín Cuello, jugador albirrojo.

La boletería abrirá a las 20  y los socios con cuota al día ingresarán a gratis a popular. No socios, 100 pesos; plateas para socios, $250 y no socios, $350. Preferenciales para socios, $100; no socios, $200 y grupo familiar, $150.

Previo al encuentro de Liga Nacional, a las 17, se jugará la Liga de Desarrollo. El valor de la entrada será de 100 pesos y quienes asistan podrán ingresar a platea en el partido posterior.