La Negra Sarabia regresa a Córdoba con La Walichera

La cantante habla de su agrupación y su vínculo con la Docta. Este sábado, en Club Paraguay.

La Negra Sarabia llega a Córdoba con La Walichera.
La Negra Sarabia llega a Córdoba con La Walichera.

Este sábado 24 de junio llega a Club Paraguay La Negra Sarabia, una de las voces más imponentes y con personalidad de la música contemporánea, con su proyecto de cumbia ancestral, La Walichera. La cantante oriunda de Cipolletti es sinónimo de cumbia a partir de la explosión de La Delio Valdez, la orquesta de cumbia colombiana más exitosa del país.

"Nos sentimos en unidad cada vez que vamos a Córdoba, que es un pilar donde se juntan muchos puntos energéticos y musicales, mucha producción y después nos vamos moviendo todos interrelacionados. Estamos contentos de poder ir este sábado 24 para allá. La cumbia es un género que nos une y agradecidos de que nos acobijen siempre con tanto amor”.

La Negra Sarabia

La parranda cumbiera trae el nuevo repertorio de La Walichera, quienes estarán acompañados y escoltados de baile gracias a la presencia de la orquesta Sonora Marta la Reina, que con sus 14 músicos en escena remonta a las orquestas de los 50 y 60 aunque con aires de cumbia, chamamé, vallenato, guaraña y porro.

La musicalización de la noche estará a cargo de los integrantes de Madre Chicha , la banda de Villa María que viene sorprendiendo con su mezcla estilos entre la cumbia psicodélica del perú amazónico, reggae, dub, funk, soul y música electrónica. Noche ideal para caer bajo los efectos de la cumbia.

La Negra habla sobre La Walichera

Para ir

Sábado 24 de junio, en Club Paraguay  (Pje. Agustín Pérez 99). Anticipadas en promo: 50 promos limitadas 2x $200 + sc Individual a $120+ sc.

Puntos de venta

  • Alpogo (www.alpogo.com).
  • Cineclub Municipal: Bv. San Juan 49. Lun a Vie de 14 a 20.
  • Disquerias Eden: Obispo Trejo 15 Patio Olmos: 1er Piso, al lado del cine Nueva Terminal de Ómnibus Paseo Rivera Indarte Locuras Córdoba: 9 de Julio 451