En Belgrano eligen al nuevo técnico entre tres candidatos: Caruso Lombardi, con ventaja

Entre el martes y miércoles de esta semana se decide quien tomará el cargo. El Pirata realiza una mala campaña en la Primera Nacional, a tres del último.

Si Caruso asume como DT de Belgrano lo hará recién para la última fecha de este año, ante Estudiantes de Caseros.
Si Caruso asume como DT de Belgrano lo hará recién para la última fecha de este año, ante Estudiantes de Caseros.

La reunión de los dirigentes de Belgrano con Ricardo Caruso Lombardi los dejó satisfechos, y el verborrágico entenador es el que cuenta con más chances de ser el nuevo DT Celeste.

Del encuentro, que se produjo en Salsipuedes, tomaron parte el presidente Jorge Franceschi, y los vice Sergio Villella, Ramón De la Rúa y Juan Colomé.

De todos modos, en Alberdi quieren volver a reunirse con Gustavo Álvarez, a quien entrevistaron el pasado jueves y había pedido 48 horas para responder.

El técnico que ascendió a Aldosivi a la Superliga maneja además una oferta del fútbol chileno.

La tercera opción es Jorge Burruchaga, aunque más atrás en las preferencias. Entre martes y miércoles de esta semana se sabrá quien es el elegido.

Belgrano acumula ocho fechas sin ganar y está a sólo tres puntos de Nueva Chicago, último en la Zona 1 de la Primera Nacional.

Julio Constantín lleva cinco al frente del equipo, con cuatro empates y una derrota, y tras el magro 2-2 con Alvarado dio señales de que no seguirá al frente del plantel.

Este sábado, el Pirata es local nuevemente, ante Mitre de Santiago.