¿Caruso Lombardi se acerca a ser el DT de Belgrano?

El entrenador está en Salsipuedes este fin de semana y se reunió con la comisión directiva del Pirata. Es uno de los apuntados para suceder a Constantin.

Caruso Lombardi.
Caruso Lombardi.

No son buenos tiempos los que se viven por Alberdi por la realidad del primer equipo del Club Atlético Belgrano que milita en la Primera Nacional.

Pese a que en las categorías juveniles este fin de semana fue de alegría para los Celestes, no ocurre lo mismo con el plantel mayor, que no da pie con bola.

Y el último partido del viernes pasado con Alvarado que terminó 2 a 2 en el Gigante, fue la gota que colmó el vaso con el actual entrenador, Julio Constantín.

La dirigencia lleva a cabo reuniones con varios entrenadores pero este fin de semana la nota la acaba de dar este domingo, Ricardo Caruso Lombardi, quien se encontró con la comisión directiva del Celeste.

El jueves pasado se reunieron con Gustavo Álvarez, ex DT de Aldosivi, para conocer sus pretensiones.

Caruso está en las Sierras Chicas junto a su familia y si llega aún acuerdo, estaría haciéndose cargo del equipo recién la semana final del mes, pues aún tiene unos asuntos personales por resolver en Buenos Aires.

En el cónclave estuvieron presentes el DT junto a Jorge Franceschi, presidente del club. Además, estuvieron los tres "vices" de la dirigencia del "Pirata".