La emoción de Luis Juez por su hija Milagros: pasó a sexto año

En redes sociales, el dirigente del Frente Cívico e integrante de Juntos por el Cambio se mostró muy emocionado por el logro de la pequeña.

La emoción de Luis Juez y su esposa porque Milagros pasó a sexto año. (Twitter Luis Juez)
La emoción de Luis Juez y su esposa porque Milagros pasó a sexto año. (Twitter Luis Juez)

El presidente del Frente Cívico e integrante de la Coalición de Juntos por El Cambio, Luis Juez, dejó de lado este viernes la política para manifestarse en redes sociales por una integrante de su familia.

Siempre fue "su debilidad". Su hija Milagros, a la que él mismo suele llamar "Mily" o "Milagritos" ha formado parte siempre de sus posteos en Internet tanto en Twitter como en Facebook.

En este caso, utilizó la primera de sus cuentas para dar a conocer a todos una noticia que lo conmovió tanto a él como a su esposa, Vicky: Milagros terminó nada menos que sexto año de la escuela Saúl Taborda, quien la integró al resto de la comunidad educativa pese a sus problemas de salud.

"Quiero compartir con Uds mi alegría y la de toda mi familia. La Mily pasó a 6to año!!!!! Estamos orgullosos por el esfuerzo y las ganas que le pone día a día, e inmensamente agradecidos a la comunidad educativa de la escuela Saul Taborda, un ejemplo de integración.GRACIAS!", dijo el exintendente de la ciudad.

Mirá el emotivo posteo.