Córdoba, entre los cinco destinos aéreos más elegidos para el finde largo

El metabuscador Viajala ubicó a la provincia al tope de las preferencias de los viajeros para tomarse un descanso este fin de semana.

Córdoba.
Córdoba.

Este fin de semana largo, el último del año, muchos argentinos han decidido tomarse un descanso de sus actividades cotidianas y viajar por el país, a pesar del díficil momento económico.

De acuerdo con los datos que publica el metabuscador de vuelos, Viajala para el fin de semana del feriado del 18/11, los 5 destinos más elegidos son:

1. Buenos Aires

2. Iguazú

3. Córdoba

4. Salta

5. Mendoza

El precio promedio de los vuelos desde Buenos Aires es:

* Buenos Aires - Iguazú: $11.750

* Buenos Aires - Córdoba: $5.656

* Buenos Aires - Salta: $9.869

* Buenos Aires - Mendoza: $7.668

En hospedaje, una habitación para dos personas en un hotel 3 estrellas se puede encontrar desde $2.000 la noche en cualquiera de estos destinos.

"Aprovechar los fines de semana largo para volar por el país es una tendencia que viene creciendo desde la eliminación del piso tarifario en vuelos de cabotaje y la aparición de las low-cost. Iguazú se mantiene como el destino más atractivo para estas escapadas, así como lo detectamos en el Barómetro Viajala de este año. Córdoba, Salta y Mendoza vienen creciendo mucho en búsquedas en lo que va del año, los meses de primavera-verano son muy buenos para disfrutar de estos destinos" explica Mariano Basile, Responsable de Ventas de Viajala Argentina.