El plantel volvió a entrenar tras la victoria sobre Independiente Rivadavia, tercera consecutiva. Medina y González son evaluados para saber si estarán el jueves en Tandil.

El triunfazo sobre Independiente Rivadavia aumentó los bríos de Instituto para encarar los últimos siete partidos que le quedan por disputar en la B Nacional, a siete puntos del escolta Brown de Madryn y de al zona de ascenso.

Con sus tres victorias consecutivas, la Gloria se afirmó en el cuarto puesto y se benefició además con la derrota de Nueva Chicago a manos de Flandria, 1-0 este sábado. Los de Mataderos quedaron quintos, tres puntos abajo.

Instituto visitará este jueves a las 20.30 a Santamarina en Tandil, que perdió 1-0 ante un Argentinos a un paso de ascender. Después recibirá al sorprendente Flandria, el lunes 26. Y lo que le queda en el fíxture es enfrentar a a Juventud Unida (V); Los Andes (L), Gimnasia de Jujuy (V), Nueva Chicago (L) y Argentinos (V).

El DT Claudio Demaría evalúa a Diego Medina, quien salió el viernes por una carga muscular, y la recuperación de Ramiro González, ausente contra la Lepra por un tirón.