El técnico de Belgrano no ocultó su decepción por otra derrota, ahora con Estudiantes. "No se pueden cometer errores y los volvemos a repetir", admitió. "Lamento no se ser el técnico que revierta esto", añadió el DT.

“Los errores  nos cuestan goles, más con un rival con oficio como Estudiantes, que pese a venir golpeado te los factura. Son errores que no se pueden seguir cometiendo y se vuelven a repetir”. La explicación de un Sebastián Méndez que no logró disimular su amargura.

“Antes de Arsenal veníamos en levantada. Pero por algo estamos donde estamos. Me duele, a los muchachos también, nadie está contento con esto. Faltan dos fechas y hay que sumar todos los puntos que se puedan porque los necesitamos”, apuntó el DT Celeste, en referencia al último lugar en la tabla.

“Vamos a tener que hacer cambios para vovler a ser competitivos. Energía tengo, pero desde que llegué nos cuesta mucho sacar la cabeza.  Vamos a hablar después del toreno sobre quien se queda y quien se irá. Lo que está claro es que necesitamos un cambio, hace mucho que el equipo está así”, añadió el Gallego.

Y como síntesis, le pidió disculpas al hincha. “Lamentó no ser el técnico que pueda revertir esta situación. Estamos todos queriendo que se termine el torneo cuanto antes”.