Habló la mamá de la beba robada: "Sentí que no la veía más"

La mujer relató el dramático momento que le tocó vivir en el marco del robo de un auto. Y cómo se sintió al reencontrarse con la pequeña. Identificaron al ladrón.

Camila, la mamá de la pequeña que fue secuestrada tras el robo de un auto.
Camila, la mamá de la pequeña que fue secuestrada tras el robo de un auto.

"La apreté con tanta fuerza, lloraba tanto, que la hice llorar a ella". Así, envuelto el drama, fue el relato que este viernes hizo Camila, la mamá de una pequeña que fue secuestrada por unos minutos por un ladrón de vehículos que se habia apoderado de él sin percatarse que había una niña dentro.

Todo comenzó en barrio Yofre Norte, el jueves por la noche cuando Camila y Alexis fueron hasta un negocio de ropa para comprar una prenda para ella, junto con su hija.

Ella ingresó al local, eligió la prenda y llamó al marido para que pagara con la tarjeta. En ese lapso entre que se cruzaron en la vereda ella y él apareció un ladrón que se subió al vehículo, lo arrancó y emprendió la huida con la niña adentro.

"Sentí que se me iba una parte de mi corazón. Que no lo veía más. Tuve mucho miedo y lo único que me salió fue salir corriendo gritando que me devuelva a mi hija", dijo la mujer a Noticiero Doce.

"Entre medio de los autos iba gritando que por favor lo pararan, pero dobló para avenida Malvinas y lo perdí".

Por fortuna, el ladrón se apiadó y le dejó la beba a un naranjita a metros del Hospital Córdoba.

"Ella estaba bien. La apreté tanto que yo la hice llorar, tenía tantas ganas de verla. Ella me miraba como diciendo 'por qué llorás así'. Y le pedí perdón por haberla descuidado esos dos segundos", cerró entre lágrimas.

* Mirá el video de la nota en este link

Ladrón identificado. En tanto, la Policía identificó al sujeto que robó el auto y se llevó a la pequeña en ese breve lapso.

En ese marco, realiza este viernes por la tarde varios allanamientos en la ciudad de Córdoba para detenerlo.

Por orden del fiscal Iván Rodríguez quedó imputado por el delito de hurto calificado por robo de vehículo en la vía pública.