El Quini millonario: habló la agenciera y dijo quién jugó la boleta ganadora

Villa Dolores: tras la polémica entre Eduardo Martí y Victoria Castellano la mujer que tomó la apuesta dio su versión sobre el ganador de los 44 millones.

Estela, la dueña de la agencia de Villa Dolores que dio su versión del premio millonario. (Cadena 3)
Estela, la dueña de la agencia de Villa Dolores que dio su versión del premio millonario. (Cadena 3)

Villa Dolores está que arde. Y no es precisamente por el clima caliente de los últimos días, sino más bien por lo que sucede en torno al Quini 6 de 44 millones de pesos que salió en esa localidad y que tuvo como principal protagonista en los medios de comunicación hasta hace unos días, a un vecino de la zona que era el ganador.

Hasta que apareció una compañera de trabajo que en lugar de mostrarse como lo hizo él, había permanecido en silencio ya que ambos eran supuestos "socios" en la apuesta y les tocaba la mitad a cada uno.

Y dio la cara nada menos que para decir que ella era la verdadera ganadora con sus números del pozo millonario, pero que decidió "compartir" con su compañero el premio.

Eduardo Martí es él y dio una fiesta para todos sus amigos para celebrar. Victoria Castellano es ella y afirma que la afortunada boleta era la que ella jugaba desde siempre con sus hijas y que su compañero le había hecho el favor de comprarla en la agencia habitual porque "no tenía tiempo".

Precisamente se conoció este viernes la versión de este lugar, el comercio que vendió el ticket de los 44 millones. 

Elena, dueña de la agencia 081 de esa localidad fue quien puso el elemento que faltaba en esta compulsa.

La mujer afirmó que Eduardo Martí fue quien jugó el boleto ganador.

"Él juega no sólo el Quini 6, sino también la Lotería y la Quiniela. Es un cliente de siempre. Para la agencia, el que porta la boleta es el ganador. Aunque también hay que respetar las sociedades que ellos hayan hecho", dijo a Cadena 3.

"No sé por qué esto sale ahora. Ellos han cobrado y está todo bien. Esto es agregar algo y demuestra las miserias humanas. Yo diría que se calmen, que disfruten porque, además, son compañeros de trabajo", agregó a ese medio.

Por último, afirmó que Eduardo estuvo en la agencia y aprovechó para agradecerle.

"Me gustaría que la señora también", expresó.