La formación de Talleres para la histórica visita a Estudiantes

Sin Cubas y con Dayro por Nahuel Bustos, la T enfrenta al Pincha en su último paritdo como local en el Estadio Unico, antes de estrenar su cancha. A las 19, liberado por TNT.

El Cacique pone a Dayro como titular. Sale Bustos, pero según el DT no es por enojarse con el cambio ante Newell's
El Cacique pone a Dayro como titular. Sale Bustos, pero según el DT no es por enojarse con el cambio ante Newell's

La lesión de Andrés Cubas y un cambio táctico con el ingreso de Dayro Moreno, son las novedades de Talleres para el choque con Estudiantes este viernes a las 19, partido que se podrá ver liberado por la pantalla de TNT Sports.

Será el último del Pincha en el Estadio Unico de La Plata, antes de su mudanza a su nueva cancha que estrenará dentro de un par de fechas, con Atlético Tucumán.

Cubas terminó con una lesión muscular en el triunfo de la T frente a Newell's, y será suplantado por el juvenil Federico Navarro.

Además, Dayro regresa a la titularidad por Nahuel Bustos. El DT Alexander Medina explicó que si Bustos salía no sería por su enojo al ser reemplazado ante Newell's, sino por una cuestión de rendimiento.

La T saldrá a la cancha con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Navarro y Méndez y Franco Fragapane; Dayro y Diego Valoyes.