Habló Ramacciotti, ex DT de Belgrano y fue muy duro con Armando Pérez

Actual entrenador de Sport Huancayo de Perú declaró en Futbolémicos, de radio Impacto, que el ex presidente del Pirata "le arruinó la vida".

Ramacciotti Perú
Ramacciotti Perú

No es novedad que Carlos Ramacciotti guarda un cariño muy especial por Belgrano. El entrenador dirigió por primera vez al Pirata a finales de la década del 90 en dupla con Edgardo Sbrissa y luego volvió dos veces al club para que, bajo su dirección técnica, el club lograra el ascenso en 2006, en la recordada Promoción con Olimpo.

Su salida, luego del primer partido en Primera en la temporada 2006-2007, nunca fue clara. El DT, que actualmente es entrenador de Sport Huancayo en la liga peruana, fue contundente cuando se refirió a ese momento: "A mí no me echaron de Belgrano, yo me fui", dijo en el programa Futbolémicos de radio Impacto.

Y enseguida le tiró munición gruesa a Armando Pérez, que en ese 2006, era titular de Córdoba Celeste, la empresa que gerenciaba al club de Alberdi: "No quiero ni hablar del hombre ese (Armando Pérez) me arruinó la vida, nunca me pagó el ascenso, yo ascendí a Belgrano a primera y no recibí ni un centavo".

Además aclaró: "Yo me fui un miércoles porque no me dejó llevar a los jugadores a una fabrica, salió Bolatti y unos cuantos en la tapa y no él, y bueno...".

Sobre un posible regreso, Ramacciotti dijo con la voz entrecortada: "Nunca jamás me llamaron de Belgrano, desde el día que me fui escuché muchísimas mentiras"

Pero se mostró con ganas de volver al club. "Claro que voy a volver a Belgrano y ponerlo en el lugar donde debe estar, hoy en Perú estoy muy cómodo igualmente", dijo Ramacciotti.

Aquí el audio completo de la entrevista de Carlos Ramacciotti en Futbolémicos de radio Impacto: