Confirman que el cuerpo hallado es el de Eugenia Cadamuro

El cadáver tiene dos signos claves para la identificación de la mujer: sus ropas y el tatuaje. Comienzan a conocerse detalles de su muerte. 

El cuerpo de una mujer fue encontrado cerca de Barranca Yaco.
El cuerpo de una mujer fue encontrado cerca de Barranca Yaco.

El cuerpo hallado en la mañana de este viernes en un campo cercano a las localidades de Barranca Yaco y Sarmiento, al norte de la provincia de Córdoba, pertenece a María Eugenia Cadamuro. La mujer de 46 años estaba desaparecida desde mediados de marzo.

Fuentes allegadas a la investigación informaron a La Voz que hay dos puntos claves para determinar que el cuerpo pertenece a la mujer desaparecida en Jesús María: la ropa y un tatuaje.

El cadáver tiene rastros de perdigones de escopeta en su cabeza; una severa herida en el cráneo provocada por un arma de grueso calibre sería la causa de la muerte de Cadamuro.  En el lugar, se secuestró un cartucho.

Según publicó este viernes el Ministerio Público Fiscal, el operativo se realizaba en la madrugada del viernes en el marco de la investigación por la desaparición de la mujer, denunciada el 15 de marzo pasado.

Jeremías Sanz (21), hijo de la mujer, está detenido e imputado de privación ilegítima de la libertad desde principios de abril. La principal hipótesis es que hubo una discusión por dinero. Con este hallazgo, y de confirmarse la identidad, se prevé que la imputación que pesa sobre joven varíe de desaparición forzada de persona a homicidio calificado por el vínculo.

En un audio de Whatsapp que Cadamuro le envió a una amiga hace algunos meses, le explicaba que mantenía con su familia serios problemas de dinero, y que había creado una Sociedad Anónima para disponer de algunos bienes.