Juvenil de Barrio Comercial sufrió el séptimo robo en su sede

El club del sur de la ciudad de Córdoba volvió a ser robado y en su página oficial "invitaron" a los ladrones a que se acerquen a practicar deportes

Robo Juvenil barrio Comercial
Robo Juvenil barrio Comercial

La ola de inseguridad volvió a golpear duro a uno de los clubes más humildes de la ciudad de Córdoba. Una vez más le tocó a Juvenil de Barrio Comercial que este año volvió a las competencias oficiales de la Liga Cordobesa y realiza un trabajo social muy importante en la zona sur de la capital cordobesa.

Con un posteo original y conmovedor en su página oficial de Facebook, la institución albirroja anunció el séptimo robo como si fuera el resultado de un partido: Robo 7 - Juvenil 0.

Pero el texto explicando lo ocurrido apela al sentimiento del barrio y también invita a los ladrones a acercarse al club a practicar alguna disciplina o, sino, que "no jodan más".

"Solo quiero preguntarte. ¿Como podemos ayudarte?
quisiéramos decirte tantas cosas!pero solo nos sale invitarte. 
¿Por que no te acercás? ¿y si traes tu hijo? ¿o a tu hermano? ¿o algún niño o niña del barrio? ¿que decís?
", preguntan desde el club.

¡Otra vez robaron en #JuvenilBComercial! Pero a pesar de este mal trago, desde la dirigencia de la "J" aseguran que seguirán luchando día a día y no aflojarán con la enorme tarea social que realizan.

Posted by INFO LIGA on Tuesday, November 5, 2019

Y agregan: "En serio, llegate para ver todo lo que hacemos en el Club! la cantidad de gente que viene, las familias que se juntan, seguro vas a conocer nuevos amigos que te quieran ayudar, dale venite..."

ROBO 7 JUVENIL 0!!! Eso sí vamos a seguir corriendo hasta el final!! partidos como estos ya jugamos muchos y lo mismo...

Posted by Club Atlético Juvenil Barrio Comercial on Monday, November 4, 2019

Y terminan diciendo: "Pero si no! NO NOS HAGAS MÁS DAÑO!" No tenés idea de como nos cuesta caminar, y encima cuando estamos realizando algunos pasos un poquito más largos nos vuelven a pegar y a dejar arrodillados...
Este Club sufrió siempre pero se levantó muchas veces! Las puertas están abiertas llegate o NO NOS JODAS MÁS!!
"