La formación de Talleres para recibir al Newell's de Kudelka

Alexander Medina realizará tres cambios, en el intento de cortar la racha de cinco derrotas. Juegan el domingo a las 15.30.

Tras la fecha de suspensión, Juan Cruz Komar reaparece en la zaga.
Tras la fecha de suspensión, Juan Cruz Komar reaparece en la zaga.

Con tres cambios, Alexander Medina intentará enderezar el rumbo de un Talleres que cedió posiciones en la Superliga, y este domingo a las 15.30 enfrenta al Newell's dirigido por Frank Kudelka.

Juan Cruz Komar purgó la fecha de suspensión y volverá a la zaga, nuevamente con Facundo Medina y por Javier Gandolfi.

Además, el Cacique vuelve a ubicar a Juan Ignacio Méndez por Federico Navarro para ser ladero de Andrés Cubas, flamante convocado a la Seleccion de Paraguay.

Y Tomás Pochettino ingresaría por el colombiano Diego Valoyes, quien no convenció al DT en la derrota con Argentinos Juniors.

La caída en La Paternal fue la cuarta en Superliga, más la eliminación ante Almagro por Copa Argentina.

La T pondrá en cancha a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Méndez; Pochettino, Dayro Moreno y Franco Fragapane; Nahuel Bustos.

El rival será un Newell's vapuleado por el Gimnasia de Maradona (4-0), y que seguramente tendrá a Kudelka como blanco de los aplausos en el Kempes.

Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez; serían los once de la Lepra.