La justicia busca identificar a quienes agredieron a dos chicos en el centro

Los menores de edad habrían robado un celular. Vecinos los retuvieron y golpearon, y el episodio se difundió a través de un video casero.

Agresión
Agresión

Un video en el que se ve cómo un grupo de personas detuvo y golpeó a dos adolescentes de 13 y 14 años tuvo gran repercusión en las últimas horas, tras difundirse por los medios masivos.

Los menores habían sido acusados de robar un celular en la peatonal del Centro de la ciudad de Córdoba, por lo que un grupo de vecinos los retuvo y golpeó hasta que llegara la policía. A raíz de esos episodios, la Justicia provincial ahora intenta identificar a quienes cometieron las agresiones.

El menor de los adolescentes terminó con diversas lesiones en el rostro, y el otro resultó con golpes en un brazo.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes a la tarde, cuando dos adolescentes le robaron un teléfono celular a una mujer mediante la modalidad de arrebato. Los dos menores fueron entregados a sus respectivos padres, luego de que se labraron las actuaciones correspondientes en la Unidad Judicial N° 1, indicó al diario La Voz el comisario Sergio Olmedo, jefe de Zona Centro de la Policía.