Confirmaron a Guillermo Marianacci como coordinador de los CPC en la gestión Llaryora

Se trata del quinto nombre que se conoce que integrará el futuro gabinete.

Guillermo Marianacci.
Guillermo Marianacci.

Finalmente, este miércoles se confirmó otro nombre que integrará el futuro gabinete del intendente electo Martín Llaryora. Se trata de Guillermo Marianacci, quien tendrá rango de secretario y se desempeñará coordinando a todos los Centros de Participación Comunal (CPC).

Este es un nombre conocido en el área ya que trabajó en las anteriores gestiones de Rubén Martí y de Luis Juez. Justamente en la primera fue el responsable del Plan de Desarrollo Estratégico de Córdoba en la última década del siglo XX.

Por su parte, en la gestión de Juez coordinó equipos técnicos, fue secretario de Economía y hasta se lo llegó a considerar un "supersecretario" por las áreas a su cargo, consignó La Voz.

Marianacci se suma a la lista de secretarios confirmados que incluye a Guiilemo Acosta (Economía), Verónica Bruera (General), Miguel Siciliano (Gobierno) y Alejandra Torres (Modernización). Aún no se conocen los nombres de los responsables de áreas muy importantes, como Servicios Públicos, Obras Públicas, Salud, Educación y Asesoría Letrada.