Hernán Medina será el DT de Racing en el Torneo Regional Amateur: "Es un halago"

Con el título obtenido en Liga Cordobesa, la Tota recibió el espaldarazo del presidente Manuel Pérez para seguir en el cargo. "Hay que estar a la altura del club", afirmó.

La Tota hizo un muy buen papel con la Academia en Liga Córdobesa. Y encontró respaldo, fue ratificado en el cargo.
La Tota hizo un muy buen papel con la Academia en Liga Córdobesa. Y encontró respaldo, fue ratificado en el cargo.

Como se preveía, Hernán Medina continuará como entrenador en Racing de Nueva Italia en el próximo Torneo Regional Amateur 2020.

La Tota Medina, ex zaguero de Belgrano, era el DT de la división local de Racing al momento de producirse el descenso del Federal A. Y con la Academia obtuvo el título en el Clasificatorio de Liga Cordobesa.​

"Contento con el respaldo y la confianza que depositan en mí. Eso conlleva estar abocado al 100 por 100 y ponerse a trabajar duro para llegar de la mejor manera", expresó la Tota.

"Tenemos que estar a la altura de lo que Racing necesita y demanda, llegar a las instancias finales del torneo. Es un halago afrontar este desafío que vamos a encarar", añadió.

El torneo arranca recién el 26 de enero y además de Racing, representarán al futbol capitalino Juniors y Peñarol.

Racing aún no tiene la plaza fija asegurada y en caso de que no le sea otorgada, deberá ascender al Federal A para seguir en la órbita del Concejo Federal.