Actividades especiales por la Semana de la Coctelería y Tapas

Las actividades van del 28 de octubre al domingo 3 de noviembre. Bares y restaurantes especializados ofrecerán cócteles y tapas a precio promocional.

Semana de la Coctelería y Tapas.
Semana de la Coctelería y Tapas.

Este lunes arranca la Semana de la Coctelería y Tapas, un evento que promete brindar a los amantes de la gastronomía un espacio para redescubrir lugares y aprovechar promociones y descuentos.

Las actividades van del 28 de octubre al domingo 3 de noviembre, cuando más de 30 bares y restaurantes especializados ofrecerán cócteles y tapas a precio promocional.

También habrá clases y presentaciones especiales, organizadas por la Municipalidad de Córdoba, Circuito Gastronómico y Appetizer.

Promos especiales

Elegimos el mejor cóctel de autor

Entre otros eventos, este lunes 28 se realizará en Mosto (Sagrada Familia y Barros Pazos) la elección del mejor cóctel de autor de Córdoba. Un jurado encabezado por el prestigioso bartender Matías Leanez junto con periodistas locales elegirán la mejor combinación.

Cada uno de los bares y restaurantes participantes tendrá su momento de presentación y el jurado completará una planilla con sus apreciaciones de cata. ¿A quién le tocará la suerte?

Todos estos establecimientos propondrán un menú de cóctel + tapa especial durante esta semana. Además, se organizarán eventos como clases, cursos y talleres de coctelería y promociones especiales con cócteles elaborados con Campari, Santa Julia, Beefeater, Havana, Jameson. Todo a precio promocional.

2×1 en cócteles

Se anuncia una promo destacada para el lunes 28 y martes 29 de octubre: habrá 2×1 en cócteles y tapas especiales de la Semana.

Happy Hours especiales

Los días miércoles 30 y jueves 31, bares y restaurantes adheridos ofrecerán promociones especiales durante todo el día en cócteles elaborados con Campari, vinos Santa Julia, gin Beefeater, ron Havana y whisky Jameson. ¡Imperdible!

25 % de descuento con Mercado Pago

Durante toda la semana, en bares y restaurantes adheridos, la aplicación Mercado Pago ofrece 25 % de descuento pagando con sus códigos QR. Es el método oficial de pago durante la Semana.

Mercado Pago es el método de pago oficial del evento.