Sábado de instancias decisivas para el hockey cordobés

La cancha del Camping General San Martín será el escenario para las semifinales del Oficial Damas A y la final del Oficial de Caballeros.

Instancias decisivas en el hockey cordobés.
Instancias decisivas en el hockey cordobés.

Este sábado se juegan las semifinales del Torneo Oficial Damas A y la final del Oficial de Caballeros de Córdoba. La actividad se jugará en la cancha del camping General San Martin y también comprende los encuentros por el segmento del quinto al octavo puesto.

La primera semifinal será a las 14.45, entre Universitario y Córdoba Athletic, luego a las 16.45 la restante, entre Jockey Club y La Salle HC. La final del Oficial de Caballeros será las 18.30 entre Jockey Club y La Salle HC.

Por la mañana se jugarán los encuentros por el segmento del 5° al 8° puesto; a las 11 se medirán Barrio Parque con Palermo Bajo y a las 13 Universidad Nacional de Rio Cuarto ante La Tablada.

Instancias decisivas en el hockey cordobés.
Instancias decisivas en el hockey cordobés.

Los semifinalistas irán por el pase a la final en los cruces que en caso de empate se definirán a través de los shoot out.

En el torneo masculino, si el ganador es el elenco de barrio Jardín, quien se quedó con la fase clasificatoria, se consagrará como campeón de la temporada. Una victoria del tricolor llevará a una gran final, al mejor de dos partidos.