"Ustedes pueden", la arenga de Huracán al plantel Luminoso

Los de barrio La France juegan la reválida de la Liga Cordobesa de Fútbol. Este sábado se miden con Bella Vista en el Estadio Kempes.

Huracán de barrio La France juega la reválida de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Huracán de barrio La France juega la reválida de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Huracán de barrio La France se juega este sábado la permanencia en la máxima categoría de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los Luminosos enfrentan en la reválida a Bella Vista, encuentro que se jugará desde las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Este viernes, en redes sociales, el club compartió una arenga en la que hacen referencia a que pueden lograrlo.

"USTEDES PUEDEN. Recuerden quienes son: recuerden el esfuerzo que les costó llegar adonde están. Recuerden a todas las personas que apostaron a ustedes. A todos los que en ése momento difícil, los apoyaron. A todos los que los apoyan hoy. A todos los técnicos que tuvieron. Sobre todo, recuerden a esos que, un día especial, les dijeron que les tocaba entrar: esos vieron su potencial, vieron que iban a ser grandes jugadores, vieron que estaban para más, y por eso confiaron en ustedes. Sabían que estaban listos para ese desafío, y que iban a rendir mejor que los demás. Ellos creyeron en ustedes porque los conocían. Y cuando uno conoce a otra persona, sabe de qué es capaz. Y ellos sabían y SABEN que ustedes son capaces. Que USTEDES PUEDEN", describe el sentido texto.

Y sigue: "Recuerden quienes son. No dejen que nadie los haga dudar de sus capacidades. Ustedes son los mejores para salir de esto. Son los que les toca vivir este momento. Son los que van a ser recordados como los que heredaron una situación insostenible, y en el momento en el que todos les dieron la espalda, cuando todo parecía negro, cuando los hinchas lloraron de angustia, ustedes se mantuvieron erguidos, no se dieron por vencidos y salieron adelante. Porque mucha gente creyó en ustedes porque saben que USTEDES PUEDEN".

Las puertas del estadio se abrirán a las 14 y las boleterías, a las 12. El valor de las entradas es de 150 pesos (general); damas, jubilados y menores, $100 y menores con credencial de la Liga Cordobesa al día, $50.

El texto completo

#Revalida #HuracánDePrimera "Ustedes pueden” “Les escribo porque estoy sentado frente a mi celular y no puedo dejar de...

Posted by Club Atlético Huracán de Córdoba on Friday, October 25, 2019