Pichetto: "Cristina no vino a pedirle disculpas a Córdoba y Alberto vino y apretó a su gobernador"

El compañero de fórmula de Mauricio Macri de Juntos por el Cambio fue muy duro con los candidatos del Frente de Todos en el acto de cierre de campaña en Córdoba.

Miguel Ángel Pichetto en el acto en Córdoba.
Miguel Ángel Pichetto en el acto en Córdoba.

Miguel Ángel Pichetto fue muy duro en su discurso en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio que se llevó a cabo en Córdoba contra el Frente de Todos, antes de que tomara la palabra el presidente Mauricio Macri.

Luego de asegurar de que Córdoba es el ejemplo de provincia y el modelo que quieren llevar para el país, comenzaron las críticas del candidato a vicepresidente hacia los integrantes de una parte del peronismo (fuerza de la cual proviene) y del partido que lleva la fórmula Fernández-Fernández.

"Le estamos diciendo no a la patria de Grabois, hay que defender la patria exportadora, no queremos que se ocupen los inmuebles urbanos y no queremos la violencia", señaló

Y luego se refirió a los incidentes que hubieron en el cierre de campaña del Frente de Todos en San Miguel de Tucuman. "Eso es lo que viene en la argentina, diferencia de sectores que se pelean impujnemente", dijo.

Y luego vino el párrafo más duro hacia Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Nosotros no queremos volver a humillar a Córdoba como lo ha hecho Cristina de Kirchner que abandonó a esta provincia en momentos difíciles", dijo.

"Ella nunca vino a dar la cara, a dar una conferencia de prensa, a pedirle disculpas a Córdoba y a los cordobeses por lo que les hizo", agregó.

"En cambio su compañero Fernández vino a apretar al gobernador pero Córdoba no se arrodilla ante nadie. Vamos a defender y proponer a la Argentina, por el lado del trabajo", finalizó.