Paulo Dybala en el centro de los elogios en redes sociales

La Joya la rompió en el partido que Juventus le ganó a Locomotiv, por Champions League, y recibió el reconocimiento de propios y extraños.

Dybala
Dybala

El delantero cordobés de la Juventus, Paulo Dybala se convirtió en el centro de los elogios en redes sociales por los dos golazos que marcó este martes para darle el triunfo al equipo italiano ante Locomotiv, de Moscú, por la Champions League (2-1).

El cordobés, de 25 años, recibió los mejores reconocimientos de parte de los espectadores y de sus propios compañeros, por esas dos conquistas en los últimos 20 minutos del partido que dieron vuelta el resultado debido a que el conjunto turines desde el primer tiempo perdía por 1 a 0.

Hasta el propio jugador de la selección argentina publicó una foto en su cuenta de la red social Twitter, donde aparece celebrando uno de los goles a la que le agregó el mensaje "Boom".

La espléndida actuación del ex delantero de Instituto llamó la atención del experimentado arquero Gianluigi Buffon, que lo destacó en la red social Instagram, donde escribió "Bravo Paulo".

Por su parte, el zaguero Leonardo Bonucci, que el año pasado supo cuestionarlo, esta vez suscribió en alusión al apodo de Dybala: "Es una Joya ganar partidos como éstos". Y añadió: "Es de Juventus ganarlos, porque hasta el final es nuestra motivación".

El argentino resultó ponderado, también, por otro compañero, el holandés Matthijs de Ligt: "Partido difícil. Estoy realmente feliz por los tres puntos, grande Paulo Dybala!", concluyó el defensor de la 'Juve' desde su cuenta de la red social Instagram.