El próximo compromiso de Talleres: ante uno de los punteros

Visitará a Argentinos Juniors el miércoles 30 de octubre. Sin Komar, por cinco amarillas. La T quedó a cinco unidades, por tres derrotas consecutivas.

Diablura de Argentinos ante Independiente, para subir a la punta. Será el rival de Talleres.
Diablura de Argentinos ante Independiente, para subir a la punta. Será el rival de Talleres.

Talleres no pudo volver a acomodarse en la tabla de la Superliga al caer por 4-2 ante Lanús en un cotejo electrizante. Quedó a cinco puntos de la cima, que ahora Boca comparte con Argentinos Juniors.

Justamente, la T visitará el miércoles 30 de octubre a las 17 al Bicho, que se subió a la punta al vencer por 1 a 0 a Independiente en Avellaneda. El próximo fin de semana no hay fecha, a raíz de las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Alexander Media no podrá contar con Juan Cruz Komar, quien acumuló la quinta amonestación. Pero seguramente ya tendrá en condiciones a Facundo Medina para el puesto, después de la gira con la Selección Sub 23.

También a Tomás Pochettino, ausente ante Lanús por una lesión en el tobillo.

Talleres sufrió la tercera derrota consecutiva en la Superliga, al caer con Independiente y Atlético Tucumán. En medio, perdió con Almagro por Copa Argentina.

El próximo de local para los Albiazules será el domingo 3 de noviembre frente al Newell's de Frank Kudelka, de muy buena campaña a tres de la punta.