Asalto con violencia a dos jubilados en Cosquín: "Pensé que nos iban a matar"

Ladrones entraron a la vivienda y golpearon en la cabeza a uno de los integrantes de la pareja. Estaban con su nietito de dos años.

Jubilados asaltados en Cosquín. Foto de El Doce TV.
Jubilados asaltados en Cosquín. Foto de El Doce TV.

Con maldad y mucha violencia, unos asaltantes golpearon en la cabeza a un jubilado, que se encontraba en su casa con su mujer y su nieto, de dos años.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en Cosquín y las víctimas dieron testimonio de un momento de terror, resumido en estas palabras: "pensé que nos iban a matar", contó el damnificado en diálogo con El Doce TV.

Fue en barrio Cumbre Azul, en la casa de Ricardo, que tuvo que recibir siete puntos en la cabeza por los cortes que le provocaron los culatazos que le pegaron los ladrones.

Según las investigaciones, los malvivientes cortaron la luz de la casa y esperaron a que alguien saliera a ver, momento que aprovecharon para entrar a la vivienda, a los empujones con el propietario.

Una vez adentro incrementaron la violencia y empezaron a golpear y gritar a los indefensos dueños de casa: "era un tipo como de 1.80 metros, grandote. Me puso un revólver en el cuello y me gritaba '¡la plata, la plata!'. Yo le decía que no tenía y le di solo 3 o 4 mil pesos que eran para ir a pagar la tarjeta", relató Carmen.

Todo terminó por acción de la fortuna: “se rajaron”, dijo Ricardo, que se recupera de las heridas recibidas.