La familia del bombero que robó plata de un almacén le pidió disculpas a los dueños

Quedó escrachado en un video de seguridad. Su esposa e hijos le fueron a pedir disculpas a los damnificados en barrio General Bustos.

El bombero robó dinero de la caja registradora de una almacén en barrio General Bustos. (Captura video El Doce TV)
El bombero robó dinero de la caja registradora de una almacén en barrio General Bustos. (Captura video El Doce TV)

Indignación, sorpresa, vergüenza y tristeza. Eso fue lo que sintió una familia de barrio General Bustos luego de que descubriera que la plata que le robaron de su negocio en ese sector de la ciudad se la había llevado un bombero que fue a auxiliarlos en medio de un incendio.

Todo comenzó a las 07.30 de este martes, cuando el almacén de la avenida Alem al 667 resultó afectada por las llamas provocadas por un cortocircuito de una heladera que estaba en el depósito del local.

Los dueños fueron alertados por un llamado telefónico. Cuando llegaron al lugar ya estaban trabajando bomberos y policías, quienes ingresaron al local tras romper la puerta principal.

El incendio fue controlado a los pocos minutos y sólo se registraron daños materiales.

Pero, cuando los dueños revisaron las cámaras de seguridad para ver lo que pasó se dieron con la peor noticia: les habían robado y fue un bombero.

Con la ayuda de una linterna, fue atrás del mostrador, sacó aproximadamente 700 pesos y se fue como si nada hubiera ocurrido, según publica El Doce TV.

Los dueños se presentaron en Tribunal de Conducta y les informaron que ya estaría identificado. Sería de integrante de la fuerza policial y no de los bomberos voluntarios.

Este miércoles, el Doce también informó que la familia ​se acercó a pedirles disculpas a los damnificados. De acuerdo con lo relatado por los dueños, les dijeron que estaban pasando por un "mal momento económico".