Fue a visitar un pariente a la cárcel y terminó presa: tenía pedido de captura

Ocurrió en la Cárcel de Cruz del Eje. La mujer se puso nerviosa al ver la Policía e insultó a los guardias penitenciarios. Eso la delató.

La mujer fue detenida cuando estaba por visitar un pariente en la Cárcel de Cruz del Eje.
La mujer fue detenida cuando estaba por visitar un pariente en la Cárcel de Cruz del Eje.

Una mujer que tenía pedido de captura desde la ciudad de Pergamino por estafas fue detenida este sábado en Cruz del Eje, cuando concurría a la Cárcel de esa ciudad para visitar a un pariente.

Todo comenzó en la fila de espera para ingresar cuando la mujer, que estaba en compañía de dos niños menores de edad, se puso nerviosa ante la llegada de un patrullero policial y comenzó a insultar a los agentes del Servicio Penitenciario por la demora en el ingreso.

La apresada fue identificada como Celeste Karina Herrera, quien al chequear los efectivos policiales en el sistema Eliot su DNI se dieron conque la Justicia la buscaba desde hace mucho tiempo.

El pedido había partido del Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Pergamino, que había ordenado su detención por estafas reiteradas.

La mujer de 27 años vive en barrio Yapeyú, de la ciudad de Córdoba, pero había ido a visitar a un familiar. Sin embargo, nunca pudo hacerlo.

Los efectivos la detuvieron y dieron aviso a los familiares para que quedaran como guardas de los hijos.