La trágica muerte en una fiesta electrónica: se confirmó que el joven consumió éxtasis

Se dieron a conocer este jueves los resultados de la pericia toxicológica realizada a Samir Velázquez. El joven falleció de un paro cardiorrespiratorio.

La fiesta se desarrolló en una chacra ubicada sobre un camino a la altura del kilómetro 8 del camino 60 Cuadras.
La fiesta se desarrolló en una chacra ubicada sobre un camino a la altura del kilómetro 8 del camino 60 Cuadras.

Finalmente este jueves, se conoció el informe toxicológico previo realizado al cuerpo del joven Samir Velázquez, fallecido este fin de semana en una trágica fiesta electrónica realizada en el sur de la ciudad de Cordoba.

De acuerdo con lo informado por el fiscal, Pedro Caballero, se confirmó que había consumido éxtasis y alcohol.

"Ya tenemos un informe toxicológico previo donde se confirman estos datos, el consumo de pastillas de éxtasis y una dosis importante de etanol", remarcó el funcionario judicial a Mitre 810.

Cabe recordar que el mismo fiscal confirmó el miércoles que la autopsia que se había hecho determinó que el joven murió de "un paro cardiorrespiratorio".

Por la muerte de Samir hay cuatro personas detenidas a las que se les tomará indagatoria entre el jueves y el viernes de esta semana.

Tres de ellos pertenecen a la organización y están imputadas de homicidio culposo, mientras que el cuarto detenido atendió al joven y está acusado de ejercicio ilegal medicina y homicidio simple.