La trágica fiesta electrónica: revelaron la causa de la muerte del joven de 20 años

Se trata de Samir Velázquez, quien falleció en el marco de una de esas reuniones que se hizo en Camino a 60 Cuadras. Ya están los resultados de la autopsia.

La fiesta electronica en el Camino a 60 Cuadras.
La fiesta electronica en el Camino a 60 Cuadras.

La Justicia de Córdoba confirmó este miércoles los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Samir Velázquez, el joven de 20 años que murió este fin de semana en el marco de una fiesta electrónica realizada en el sur de la ciudad y por el aparente consumo de éxtasis.

Según reveló el fiscal que investiga una de las causas que se desprenden de este hecho, Pedro Caballero, Velázquez murió por "insuficiencia respiratoria" de acuerdo con lo concluido por los peritos judiciales.

"Los resultados de la autopsia ya están y han concluido que este joven murió por insuficiencia cardiorespiratoria", remarcó el funcionario judicial.

"Ahora lo que resta es tener en nuestra manos el informe toxicológico que seguramente estará en las próximas horas y vamos a terminar de redondear lo que realmente sucedió. Todo parece indicar que el fallecimiento se habría producido por la ingesta de una sustancia sintética", agregó.

La causa tiene hasta el momento cuatro personas detenidas.