Se presentó en Córdoba "Igual es más", una campaña por y para los niños

La iniciativa busca generar mayor igualdad de oportunidades a los niños. Comienza el 4 de noviembre. El 1 de diciembre, gran show en Plaza de la Música.

Deportistas y artistas se unen por los niños en la campaña Igual es más.
Deportistas y artistas se unen por los niños en la campaña Igual es más.

Igual es más" es una campaña de recaudación de fondos para tres organizaciones de la sociedad civil, con reconocida trayectoria, que trabajan para generar mayor igualdad de oportunidades para los niños, a través de la nutrición y la educación: Banco de Alimentos Córdoba, Casa Macuca y Fundación Misión Esperanza.

La iniciativa fue presentada este martes en Mercado Alberdi, Plaza de la Música, y abre la posibilidad de donar desde el 4 de noviembre hasta el 10 de diciembre, buscando involucrar a todos sin distinción. El 1 de diciembre, en Plaza de la Música, habrá un gran show y los fondos recaudados serán para las tres ONG's que trabajan para los niños, enfocados en la nutrición y la educación.

En la presentación los representantes de las tres entidades detallaron sus obras y la campaña y más tarde, los invitados especiales mostraron que a pesar de tener diferentes actividades o pertenecer a equipos contrarios, en ésta, están juntos. Porque cuando se trata de los niños, estamos todos juntos.

Talleres participó con Julián Maidana, quien se mostró comprometido con la causa e instó a sumarse y donar. Belgrano, junto a Santiago Longo y Agustín Rufinetti, estuvo presente en Mercado Alberdi. Los representantes de ambos clubes entregaron una camiseta para que sean utilizadas a favor de la causa.

Deportistas y artistas se unen por los niños en la campaña "Igual es más".
Deportistas y artistas se unen por los niños en la campaña "Igual es más".

La música también mostró con Knowbru y Carli Jiménez, que desde dos géneros diferentes, la electrónica y el cuarteto, pueden unirse en una misma causa, si de beneficiar a los niños se trata. "En esta, estamos todos juntos", dijeron, adhiriendo al concepto clave de la campaña.

El rugby dijo presente en la convocatoria con Nicolás Hospitale y Gastón Revol (La Tablada) junto a Gori Escuti y Santiago Cattó (Tala). 

Las donaciones podrán hacerse desde el sitio web www.igualesmas.org.ar, a través de mercado pago y transferencia bancaria. Con una donación mínima voluntaria de $150 (o más) se podrá asistir al show del 1 de diciembre, pero cada uno dona lo que esté a su alcance (no hay montos mínimos ni máximos).

Fotos gentileza Fino Pizarro.