Tenía una orden de restricción, fue al trabajo de su expareja y la mató a puñaladas

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Villa María. En lo que va del año se registraron 14 femicidios en Córdoba.

Hospital Pasteur, Villa María.
Hospital Pasteur, Villa María.

Un hombre que tenía una orden de restricción para no acercarse a su expareja fue hasta el lugar donde ella trabajaba y la asesinó de varias puñaladas este sábado por la mañana, en la ciudad de Villa María.

"Ha sucedido un hecho de violencia de género esta mañana alrededor de las 7, una señora se encontraba en un domicilio de esta ciudad, al cuidado de una señora mayor y se hizo presente la pareja de esta mujer -el concubino desde hace 30 años- ella lo recibe en la puerta y éste le asestó varias puñaladas en su cuerpo", detalló a Cadena 3 la fiscal Silvia Maldonado.

El sujeto se acercó hasta allí y mientras la atacaba un vecino de la zona lo ahuyentó y trató de socorrer a la mujer dando aviso a los servicios de emergencia.

Lamentablemente, al ser trasladada al hospital Pasteur de Villa María y luego de ser intervenida quirúrgicamente, perdió la vida.

El atacante se entregó a las autoridades policiales y se encuentra detenido por supuesto autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.