Dady Gallardo brindará una charla sobre liderazgo y motivación en el alto rendimiento deportivo

El próximo viernes 11 de octubre, a las 17, en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes. Es abierta a la comunidad.

“Dady” Gallardo brindará una charla sobre liderazgo y motivación en el alto rendimiento deportivo.
“Dady” Gallardo brindará una charla sobre liderazgo y motivación en el alto rendimiento deportivo.

El entrenador de la selección argentina femenina de handball, Eduardo "Dady" Gallardo, brindará en Córdoba una charla denominada Liderazgo y motivación en el alto rendimiento deportivo.

Será el próximo viernes 11 de octubre, a las 17, en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes. Está destinada a entrenadores de cualquier disciplina deportiva, profesores de educación física, deportistas, dirigentes y público en general.

Las ubicaciones son limitadas y los interesados deberán inscribirse por correo electrónico a capacitacionydesarrolloacd@gmail.com, con un costo de $150.

La charla está enmarcada en las actividades del Campus de Handball que Gallardo brindará el 12 y 13 de octubre en Unquillo. Más información del campus en los teléfonos 3512316115 y 3517663451.

Galllardo dirigió a la selección argentina masculina mayor de 2008 a 2017, etapa en la que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y consiguió, por primera vez, la clasificación olímpica, lo que repetiría en Río de Janeiro 2016, tras la medalla de bronce en Toronto 2015. En su ciclo Argentina obtuvo la meritoria 10° posición en los mundiales Suecia 2011 y Qatar 2015.

Anteriormente, había conducido las selecciones nacionales en categoría juvenil y junior.