Un presunto caso de abuso sexual contra un nene de 4 años desató graves incidentes entre vecinos

La denuncia fue realizada por la madre del pequeño y la Justicia investiga el caso. Ocurrió en barrio Ampliación Ferreyra. Debió intervenir la Policía.

En barrio Ampliación Ferreyra ocurrieron graves incidentes entre los vecinos. (Javier Sassi)
En barrio Ampliación Ferreyra ocurrieron graves incidentes entre los vecinos. (Javier Sassi)

Graves incidentes entre vecinos se registraron este martes por la tarde-noche en barrio Ampliación Ferreyra, en el sudeste de la ciudad, y por los cuales tuvo que intervenir la Policía para que la cosa no pasara a mayores, aunque este miércoles la tensión continúa en todo el sector.

Todo comenzó con una denuncia realizada por la mamá de un nene del barrio de cuatro años por presunto abuso sexual realizado por otros dos chicos también menores pero de una edad más grande.

Fue en ese marco que los familiares intentaron hacer justicia por mano propia y se desataron los enfrentamientos hasta que llegó la Policía y tuvo que dispersar la situacion utilizando balas de goma.

Según relató la mamá a radio Suquía, el niño estaba jugando con sus primos cuando otros cuatro chicos lo atacaron y habrían abusado sexualmente de él.

"Esto fue el jueves, pero yo me entero el lunes. Hice la denuncia pero no me dieron solución porque eran menores de 11 años", precisó la mujer.

"Yo voy a hacer todo para que esos chicos estén encerrados, mi nene está traumado por todo esto, no durmió", expresó la mujer.

La causa recayó en el Juez Penal Juvenil, José González del Solar.

"Se trataría de un hecho de abuso por contacto carnal a un niño que asiste a sala de 4, por parte de otros niños de alrededor de 10 años que asistirían a la misma escuela", confirmó a radio Mitre González del Solar.