Instituto juntó a los capitanes de fútbol y basquet en un video imperdible

El departamento de prensa de la Gloria hizo una puesta en escena con Facundo Erpen y Gastón Whelan. Mirá las promesas de ambos deportistas.

Whelan y Erpen
Whelan y Erpen

Desde que se renovaron las autoridades en el Instituto Atlético Central Córdoba se han generado acciones comunicacionales distintas desde el mismo club. En la mañana del martes 1 de octubre, en la sede de calle Jujuy y Quevedo realizaron un video donde se encontraban Gastón Whelan, capitán del plantel de basquet participante de la Liga Nacional y Facundo Erpen, quien lleva la cinta en el equipo superior que juega la Primera Nacional. Ambos deportistas, emblemas albirrojos en las disciplinas más populares, se hicieron una promesa mutua:

Mirá el video con el encuentro de los dos capitanes:

Los muchachos del fútbol recibirán a Quilmes el próximo jueves, a las 21.10 en el Monumental de Alta Córdoba por la 8va. fecha de la Primera Nacional y los del basquet serán locales de Quimsa el viernes, a las 21, en el gimnasio Ángel Sandrín en una nueva jornada del Super 20.

¿ZABALA REPITE FORMACIÓN? Para el partido del jueves, el DT César Zabala podría repetir el mismo equipo que viene de empatar ante Defensores de Belgrano en la fecha pasada. Los 11 serían: Salort; Flores, Agüero, Erpen y Endrizzi; Sills y Antonio; Bajamich, Arce y Braida; Estigarribia.

El Cervecero, que viajó a Córdoba en la mañana del martes, jugaría con los siguientes titulares: Ledesma, Lozano, Alegre, Masuero y Álvarez; Drocco, Altuna, Ramírez, Imbert; González, Prost.

​El árbitro designado para el choque entre Instituto y Quilmes es Andrés Merlos sedundado por Eduardo Lucero y Gonzalo Pedro, como asistentes. el cuarto árbitro será Luis Martínez.