Guillermo Cañas inaugura en Córdoba una filial del Cañas Tennis Academy

El sábado 5 el ex tenista estará en la ciudad para presentar el primer centro de entrenamiento que funcionará fuera de los Estados Unidos.

Guillermo Cañas inaugura el primer centro de entrenamiento fuera de los Estados Unidos, de su Cañas Tennis Academy.
Guillermo Cañas inaugura el primer centro de entrenamiento fuera de los Estados Unidos, de su Cañas Tennis Academy.

El próximo sábado 5 de octubre llega a Córdoba uno de los jugadores más carismáticos y querido por los aficionados al tenis argentino. Guillermo Cañas, ex top ten, actual entrenador y ex capitán del equipo de Copa Davis, estará en la ciudad para inaugurar una filiar de Cañas Tennis Academy.

Este será el primer centro de entrenamiento que funcionará fuera de los Estados Unidos. La iniciativa llevó más de 18 meses de conversaciones, y finalmente la confianza quedó depositada en la propuesta presentada por los nuevos concesionarios del Tenis del Club Botánico, Enrique y Marcelo Pascual, quienes apuestan a desarrollar un emprendimiento de este tipo.

La capacitación de entrenadores, bajo un permanente monitoreo, y el desarrollo de programas de entrenamientos para jugadores de distintos niveles, serán el objetivo de este nuevo emprendimiento del ex Top Ten y su equipo.

El desafío de una propuesta de alta calidad para el desarrollo del tenis argentino es la doble apuesta de una academia con gran prestigio Internacional y de un gran equipo seleccionado en Argentina. La propuesta se integra con la posibilidad que tendrán los jugadores de alta competencia, de interactuar con jugadores internacionales tanto en Argentina como en el Centro de Alto Rendimiento que posee Cañas Tennis Academy en Aventura, Florida.

Las actividades comenzarán a las 10.30 y se extenderán hasta las 18. Durante la jornada, Willy Cañas brindará una exhibición ante un invitado especial.

La entrada al club Botánico-Cañas Tennis es libre y gratuita, pero se requiere confirmación al mail : info@botanicocanastennis.com.ar